Avisar de contenido inadecuado

El sueño en nuestras mascotas

{
}

Los perros pasan gran parte de su tiempo durmiendo, sobre todo si son cachorros. Debemos tener en cuenta esto y establecer unas rutinas para que el animal se adapte a nuestro tipo de vida y concilie el sueño.

Para que los animales duerman plácidamente hay que cumplir una serie de requisitos. En primer lugar hay que protegerles del frío. A veces, su pelaje no es suficiente y pueden resfriarse. Esto interrumpirá su sueño y todos hemos vivido alguna vez las consecuencias de dormir poco o mal. Así que es conveniente tener una calefacción adecuada en casa.

En segundo lugar, y no por ello menos importante, es el tema de los cuidados. Hay que prestar mucha atención a la mascota y chequear su estado de su salud. Una buena salud trae consigo un sueño placentero. Hay que extremar los cuidados, como es evidente, en el caso de los cachorros.

Por último, hay que mantener en orden el hogar del perro. Hay que evitar la acumulación de suciedad y sobre todo hay que hacerle ver al animal que pertenece a la casa. Así tenderá a relajarse más cuando se encuentre en ella.

Y para finalizar, tened en cuenta que si ellos duermen bien, nosotros también.

{
}
{
}

Deja tu comentario El sueño en nuestras mascotas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre