Avisar de contenido inadecuado

Horóscopo felino

{
}

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)
Son muy limpios y pasarán mucho tiempo con su arreglo personal. Son inteligentes: si sabe que le darás una recompensa, obedecerán a tu llamada; si no, te ignorarán por completo. Dicen que son grandes pensadores por lo que no se expondrán a peligros innecesarios. Sobre todo, son gatos muy celosos y exigirán ser los primeros.

Libra (24 de septiembre- 23 de octubre)
Los gatos Libra son encantadores, poseen una gran personalidad y saben ganarse a todos los que están a su alrededor. Son los intelectuales del zodiaco: le gusta escuchar música clásica y les encanta que les hables, así que si quieres que tu gato sea feliz háblale de vez en cuando porque si no se sentirá abandonado.

Escorpio (24 de octubre- 22 de noviembre)
Es el aventurero por excelencia, trepa por las cortinas y salta las cornisas sin pensar en el peligro. Es celoso y callejero, necesitas quererle mucho para aguantarle porque es un signo complicado. Se divierte rompiendo lo que pilla y enterrando sus tesoros en los lugares secretos. Es silencioso y vigila cada movimiento para saber que nadie se acerca a sus pertenencias.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Los gatos de Sagitario disfrutan vagabundeando por la casa y saliendo a explorar. Si alguna vez dejas la puerta abierta, ten por seguro que saldrá a dar un paseo. Su alegría y los juegos los comparte con su dueño, porque son gatos muy leales. A veces, olvidarán utilizar su bandeja sanitaria y harán sus necesidades donde les pille en ese momento.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)
Son silenciosos, tranquilos y algo tímidos. No tienen gran confianza en sí mismos y necesitan mucho amor y cariño. Son los gatos más leales mientras se les trate bien. Les encanta divertirse: cuando llegan a viejos juegan con todo lo que encuentran.

Acuario (21 de enero- 19 de febrero)
Son personajes algo excéntricos, pero tiernos y afectuosos. Les encanta comer y, por supuesto, la buena comida. Les interesa todo lo que puedan encontrar en su camino y ésto puede provocar algunos destrozos. Tal vez sean los únicos capaces de convivir con otro gato e, incluso, con un perro.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)
Los gatos Piscis son soñadores y les encanta perseguir sombras e insectos. Son ejemplares muy traviesos y muy mimosos, se las ingeniarán para que les prestes la mayor atención posible. Se llevan muy bien con los niños y, si a tu gato lo mantienes bien cuidado y alimentado, será uno de los felinos domésticos más felices del mundo.

{
}
{
}

Comentarios Horóscopo felino

hola me llamo natalia y tengo una gata de 1 año 9 meses. Ella es libra y le encanta dormir conmigo y le gusta mucho que le hablen. Es muy tierna y acertaron en traermela en navidad. Yo tambien soy libra y nos entendemos perfectamente.    chauu :-)
natalia natalia 03/08/2009 a las 19:33
holi.me llamo antonella y tengo una gata birmana preciosa. 
 besitos mua mua.  chauuuu  ;-* :-)
antonella antonella 03/08/2009 a las 21:38

Deja tu comentario Horóscopo felino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre