Avisar de contenido inadecuado

Horóscopo felino

{
}

El gato es un excelente animal de compañía que se caracteriza por su gran independencia y por su limpieza. Sin embargo, no todos los felinos se comportan igual sino que, dependiendo del signo zodiacal, tu mascota actuará de una manera o de otra. El horóscopo está en función de su fecha de nacimiento y describirá el carácter y la personalidad de tu pequeño amigo.

Si lo has adquirido en una tienda especializada o te lo ha regalado un amigo, seguramente conoces en que día nació y por lo tanto, su horóscopo. Si por el contrario, lo has encontrado perdido o abandonado y no sabes cuál es su signo, te mostramos las características del zodiaco para que descubras, a través de su comportamiento, bajo que astro se encuentra tu mascota.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)
Los gatos Aries son muy traviesos y siempre están atentos. Los felinos bajo este signo son los mejores cazadores. Además, son muy celosos y se centran en proteger su territorio y todo lo que ellos consideran de su posesión, incluido su dueño.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)
Los Tauro son cariñosos y muy caseros, les encantará sentirse mimados. Tienden a tener problemas de sobrepeso porque son muy glotones y odian hacer cualquier tipo de ejercicio. Harán lo que sea con tal de tener una vida cómoda y disfrutar de los placeres más simples, como comer y descansar en lugares cálidos.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)
Independientes y curiosos, les encanta la libertad por lo que se aconseja que si no piensas cruzar a tu gata, la esterilices, porque si no te llenará la casa de crías. Los felinos bajo este signo no paran de maullar. Por lo general, son más nerviosos que el resto de los gatos y esto se debe a que son más inteligentes.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)
Los gatos Cáncer son muy cariñosos, les encanta dormir dentro de los armarios o en el interior de los cajones, pero lo que más les gusta es que te preocupes por ellos. Son animales a los que les gusta estar rodeados de gente, por eso siempre buscan su lugar en las zonas más transitadas de la casa. Disfrutan de los mimos y, si se sienten descuidados por la familia, pueden entristecerse.

Leo (24 de julio- 23 de agosto)
Son los más vanidosos y elegantes. Si el gato es callejero, será el líder del resto. Les encanta ser admirados y halagados. Son alegres y traviesos y, buscarán la forma de hacerse notar. No le ignores porque puede sentirse muy molesto y salir en busca de esa admiración en otro lado.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.