Avisar de contenido inadecuado

Piensos en Animalitos

14/06/2010

El perro callejero

El perro callejero es un animal con unas costumbres forjadas con su estilo de vida y un comportamiento acorde a ella. Tiene una ‘área de residencia’, un territorio que recorre libremente aunque técnicamente no lo posee y por tanto, no lo defiende.

Pasa la mayor parte del día buscando comida para subsistir. Además corre muchos peligros. Tiene agresividad cuando se trata de cazar...

19/04/2010

Cómo alimentar a un erizo

En el mercado hay poco alimentos  destinados a los erizos. Por ello debemos acudir a los de gama alta. Hay que seleccionar un pienso adecuado. Debe tener proteínas, fibra, calcio, fósforo, hierro, cobre, magnesio y zinc. El alimento principal debe ser la carne de calidad. La carne de pollo, el salmón e incluso los insectos serán una gran aportación de nutrientes además de los piensos.

Lo peor...

29/03/2010

Cuidar la dentadura de los perros

La boca es una zona donde se acumulan muchas impurezas y cuerpos extraños en los perros. Esto puede provocar enfermedades, así que hay que cuidar la salud dental de nuestras mascotas. 4 de cada 5 perros tienen enfermedades dentales.

Una de las claves es prevenir la formación de sarro. Para ello nos podemos ayudar de juguetes higiénicos con los que los perros juegan y a la vez se lavan los...