Avisar de contenido inadecuado

Loro en Animalitos

23/06/2010

Loro Arco iris

Este tipo de loro habita en selvas y bosques con climas cálidos pero es fácil de domesticar. Su pelaje es colorido y alegre. Es trepador e imita muy bien los sonidos. Ante s de comprarlo veremos si el animal está bien anillado y seriado.

La jaula debe ser muy amplia y metálica, podría romper los barrotes si no. Su alimentación se basa en semillas. También podemos darle algo fresco de vez en...

24/05/2010

El habla en los loros

Los loros son unos animales muy especiales. Para ser exactos, son los únicos animales con los que podríamos mantener una conversación si nos empeñáramos. Pero para que diga su primera palabra, debemos repetírsela diez minutos a diario. Y es que hay una rutina de trabajo para que el loro hable. Así conseguiremos que la memorice.

Pero esto no es todo. También les da por imitar otros sonidos más...

11/06/2007

El eclectus - una raza de loro (2)

Carácter alegre y jovial El Eclectus es un loro inteligente y muy curioso. Su vocalización es aguda y en muchos casos puede llegar a molestarte, sobre todo durante las horas de sueño. Su carácter amigable se percibe en cuanto entra en la vivienda y está recomendada por numerosos especialistas.

En ocasiones, los machos pueden ser un poco...

7/06/2007

El eclectus - una raza de loro

El loro es una mascota exótica y muy diferente al resto de los animales domésticos que pueden habitar en una casa. Sus vistosas plumas y su disposición para la vocalización la convierten en el ave más divertida para el hogar. El único problema que existe es que habla cuando quiere, incluso cuando nosotros no queremos oírla, convirtiéndose en un animal de lo más caprichoso.

El...