Avisar de contenido inadecuado

Iguana, Reptiles en Animalitos

26/07/2010

Dar calor a los reptiles

Es importante saber dar calor al reptil, ya sea un camaleón o una iguana. Es lo que tiene que sean de sangre fría. Hay muchos productos que nos servirán para controlar la temperatura del terrario.

Una manta térmica siempre es una buena idea. Transmite el calor necesario a la mascota. También podemos optar por lámparas de cerámica, que darán la temperatura deseada. También es importante elegir...

3/05/2010

La Iguana

Tener a iguana supone una responsabilidad importante. Suelen mostrarse hostiles ya que no están en su hábitat natural, la selva. Debemos comprar un terrario muy amplio ya que las iguanas son reptiles que crecen mucho.

El terrario debe tener una placa que de calor. Es importante suministrar la temperatura adecuada a la mascota. Por el día debe ser de entre 28 y 32 grados y por la noche entre...

10/10/2008

Iguanas: hábitat y agresiones (II)

Temperatura y humedadCon respecto a la temperatura del hogar de este animal, a lo largo del día deberá oscilar entre los 28ºC y 32ºC y, durante la noche entre los 19ºC y 25ºC. Para conseguir estas elevadas temperaturas en la época invernal, existen numerosos modelos de calefacciones.

Es recomendable evitar el uso de las piedras calefactoras, ya que pueden llegar a los 40ºC, lo que repercutirá...