Avisar de contenido inadecuado

Gatos en Animalitos

26/04/2010

Ansiedad y más males del gato

 Aunque son independientes, la soledad no afecta bien a los gatos. Ésta y más causas como el estrés, crean miedo y ansiedad en el gato. Estos les causa dolor y se transmite en una hiperactividad y más síntomas.

El miedo lo exterioriza de forma violenta. La fobia también aparece. Esto es por la reacción a estímulos y en general se dan estas fobias por fenómenos como las tormentas.  La ansiedad...

13/07/2007

Embarazo de las gatas

La preñez de la gata dura entre 57 y 63 días, pariendo normalmente el día 60 posterior al apareamiento. Hacia la semana número nueve de preñez disminuye su actividad y comienza a buscar un lugar cálido, tranquilo y solitario donde hacer su nido para tener a las crías. Este rincón que no es precisamente el que suele elegir el dueño.

Es normal que la gata muestre inquietud debido a la...

5/06/2007

Horóscopo felino

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Son muy limpios y pasarán mucho tiempo con su arreglo personal. Son inteligentes: si sabe que le darás una recompensa, obedecerán a tu llamada; si no, te ignorarán por completo. Dicen que son grandes pensadores por lo que no se expondrán a peligros innecesarios. Sobre todo, son gatos muy celosos y exigirán ser los primeros.

Libra (24 de...

25/05/2007

Horóscopo felino

El gato es un excelente animal de compañía que se caracteriza por su gran independencia y por su limpieza. Sin embargo, no todos los felinos se comportan igual sino que, dependiendo del signo zodiacal, tu mascota actuará de una manera o de otra. El horóscopo está en función de su fecha de nacimiento y describirá el carácter y la personalidad de tu pequeño amigo.

Si lo has...

19/03/2007

Feliway

El Feliway es un producto que ayuda a los gfatos con estrés a recobrar su estado normal. 

Prevención y control de los problemas de marcaje y comportamiento en el gato. Cuando el gato se siente seguro en su entorno, frota su cabeza dejando superficies impregnadas de una sustancia llamada feromona facial, que le permite identificar ese entorno como familiar, de bienestar y calma....