Avisar de contenido inadecuado

Ansiedad y más males del gato

{
}

 Aunque son independientes, la soledad no afecta bien a los gatos. Ésta y más causas como el estrés, crean miedo y ansiedad en el gato. Estos les causa dolor y se transmite en una hiperactividad y más síntomas.

El miedo lo exterioriza de forma violenta. La fobia también aparece. Esto es por la reacción a estímulos y en general se dan estas fobias por fenómenos como las tormentas.  La ansiedad se da por la alta sensibilidad del minino.

Se manifiestan estas dolencias de dos formas, reacciones orgánicas por el dolor(puede ser síntoma de enfermedades como la toxoplamosis) y comportamientos violentos como defensa. La fobia es más fácil de prever. Si veis muy nervioso al animal, no dudéis en llevarle al veterinario.

{
}
{
}

Comentarios Ansiedad y más males del gato

Genuine Breitling Watches are only sold in specially designated stores. Ask to see current certification before making your purchase, to ensure your purchase is an official Bentley 6.75 . It's also possible to check the Bentley Motors for an updated list of authorized sellers.
wxy1226 wxy1226 29/08/2010 a las 02:11
pues mi gata llego de la calle y ya estava enbarazada y la verdad yo no se que dia fue espero que me apoyen escribiendo al twiiter o al facebbok al correo electronica que aparese como shirly dayana sierra pulido
dayana dayana 27/04/2013 a las 03:50

Deja tu comentario Ansiedad y más males del gato

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre