Avisar de contenido inadecuado

El American Pit Bull Terrier, fiel e incombustible (IV)

{
}

Tozudo en toda regla
La inteligencia es uno de los rasgos más característicos del carácter del Pit Bull. A pesar de que a estos juguetones cánidos se les ha tachado en los últimos tiempos de ser unos asesinos en potencia, en realidad se trata de perros dotados de un carácter afable y muy sociable. Es cierto también que en ocasiones pueden ser extremadamente tozudos y cabezones. Aunque algo les resulte imposible de conseguir, no cejarán en su empeño de conseguirlo. Da igual lo alta que esté la meta, un Pit Bull nunca cesa en su empeño. Hasta no recibir una orden que le indique lo contrario no desviará su atención. Su aguda inteligencia les facilita la capacidad para aprender cosas nuevas.

La fidelidad hacia su dueño es también otro factor de la personalidad del Pit Bull. Este perro se desvive por sus amos y por lograr complacerlos, es muy importante la aprobación por su parte. Son perros que necesitan hacer gran cantidad de ejercicio para poder desfogar toda su energía y, por ello, requieren de más tiempo que otras mascotas.

foro de camaras compactas

foro de camaras reflex

foro de retoque digital

 

{
}
{
}

Comentarios El American Pit Bull Terrier, fiel e incombustible (IV)

pero dicen que este perro es muy peligroso e incluso en algunos paises esta prohibido que las personas tengan estos perros como mascotas
noticias noticias 25/04/2009 a las 14:49

Deja tu comentario El American Pit Bull Terrier, fiel e incombustible (IV)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre