Avisar de contenido inadecuado

Cómo alimentar a nuestro hámster

{
}

Un hámster necesita muchos cuidados. Son mascotas inquietas. Hay que cuidar la higiene y la alimentación del roedor para que viva sano y feliz.

La dieta ha de ser variada, debe comer cereales, vegetales, proteínas, etc. Las frutas siempre son una buena idea. También hay que tener en cuenta que si se tiene más de un hámster, se pueden dar casos de canibalismo, así que hay que estar muy atento. Dentro de las frutas y verduras, tanto la uva como la zanahoria son perjudiciales para ellos, por lo que evitaremos dárselas.

Debemos evitar ciertos tipos de alimentos. Al igual que con los perros, el chocolate es casi un veneno. No demos a nuestra mascota dulces ni alimentos altos en grasas. Tampoco pueden digerir la sal.

La comida seca es lo ideal para el roedor. Intenta guardarla en sitios secos para que no pierda sus propiedades. También debes aprender que porción es la que mejor le sienta al animal. Así su dieta será más equilibrada. Si optamos por la huerta, las frutas y verduras deben estar bien lavadas. También, lava los restos de comida y no dejes que se acumulen.

Por último, los hámster apenas necesitan agua. Déjale un poco pero tampoco te preocupes en rellenar su bebedero cada poco tiempo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cómo alimentar a nuestro hámster

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre