Avisar de contenido inadecuado

Cómo alimentar a un erizo

{
}

En el mercado hay poco alimentos  destinados a los erizos. Por ello debemos acudir a los de gama alta. Hay que seleccionar un pienso adecuado. Debe tener proteínas, fibra, calcio, fósforo, hierro, cobre, magnesio y zinc. El alimento principal debe ser la carne de calidad. La carne de pollo, el salmón e incluso los insectos serán una gran aportación de nutrientes además de los piensos.

Lo peor de la alimentación dele rizo es estar atento a lo que no deben tomar. Hay muchos alimentos que les son perjudiciales como las uvas, los frutos secos, la cebolla, el maíz, la zanahoria cruda, etc. También hay que suministrarles calcio de vez en cuando. Con estos pasos tendremos a un erizo sano. Para complementar esto sólo queda cuidar su higiene.

{
}
{
}

Comentarios Cómo alimentar a un erizo

PRIMERO QUE NADA FELICIDADES POR SU ARTICULO  Y ESCRIBO POR QUE ME ENCANTARIA SABER COMO HACERLE PARA BAÑAR MI ERIZO? LA VERDAD ES QUE QUE TENGO UNO Y NUNCA LO HE BAÑADO Y CORTADO LAS UÑAS, LO PEOR DEL CASO ES QUE CREO QUE ESTA ENFERMO POR QUE SE ESTA QUEDANDO SIN PUAS , PODRIAN DECIRME QUE PUEDO HACER? , GRACIAS OJALA PUBLIQUEN MAS INFORMACION SOBRE EL ERIZO DE TIERRA, POR CIERTO LO DEJE DE TOCAR POR UN TIEMPO Y YA TIENE CONMIGO UN AÑO Y LA OTRA VES QUE LO AGARRE CREO QUE ME MORDIO COMO PUEDO CONTROLA ESO?BUENO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MI EMAIL PGRETCIA@HOTMAIL.COM BYE
GRECIA GRECIA 27/04/2010 a las 23:29
http://www.erizosdetierra.8k.com/
esta pagina esta bien completa
pero lo mejor es q lleves a tu erizo a un veterinario
saludos y espero q se recupere
daniela daniela 05/07/2010 a las 09:50
quien sabe como alimentar a un erizo recien nacido ?
daniela  daniela 09/10/2010 a las 23:07

Deja tu comentario Cómo alimentar a un erizo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre