Avisar de contenido inadecuado

Adquirir un pato

{
}

Los patos pueden ser un buen acompañante de la casa. No es muy habitual su compra debido a que necesita unos cuidados mínimos diferente a los de, por ejemplo, los perros.

Sus alas les permiten volar así que hay que cuidar que no se escape. También hay que llevarlo al veterinario para detectar posibles enfermedades en éstas.

Lo mejor es que le tengamos en una pecera bastante amplia. La altura debe ser de unos 60 centímetros como mínimo y debe haber bebederos y comederos. La pecera anteriormente citada, puede quedarse pequeña a la mascota con el tiempo así que habrá que ser previsores. Lo perfecto sería tener una casa con jardín y algún estanque. También es recomendable poseer más de un pato para que interactúen entre ellos

Evitemos su exposición al frío o aun calor demasiado grande. Cuando son pequeños son más débiles y por lo tanto, menos resistentes a estas temperaturas. Otro aspecto a cuidar es la higiene. Se debe lavar con asiduidad al ave.

Hay que darle una alimentación equilibrada, Sobre todo comen peces pequeños, plantas e insectos. La verdura también es muy recomendada. Como ya se ha dejado ver con la implantación de bebederos, el agua es una de las bases de su mantenimiento.

{
}
{
}

Deja tu comentario Adquirir un pato

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre